Extractor de leche materna manual o eléctrico

Extractor de leche materna - ¿qué tipos hay?

Ya sea que esté amamantando o no, es posible que deba usar un extractor de leche para extraer la leche materna. Estos son los principales tipos de extractores de leche que encontrarás.

Extractor de leche manual

Un extractor de leche manual es uno que requiere que usted bombee un mango para crear succión y extraer la leche materna. Una bomba manual cuenta con la misma configuración de concha de leche y botella de recolección de leche que una opción eléctrica, pero también tiene el asa.
Una bomba manual suele ser más liviana y compacta que una eléctrica, aunque sí significa que su mano puede cansarse si necesita bombear con frecuencia o durante mucho tiempo.
Algunas bombas manuales tienen la opción de actualizarse a una eléctrica, por lo que tiene la flexibilidad de elegir qué funciona mejor a medida que cambian sus necesidades.
_12993

Extractor de leche eléctrico

Extractor de leche eléctrico

Un extractor de leche eléctrico es uno que tiene su succión alimentada por red o baterías. Parece muy similar a un manual, con su envoltura de leche y el biberón de recolección de leche, pero no tiene asa porque no necesita bombear con la mano. Muchos te permiten controlar la fuerza y ​​velocidad de succión.
Los extractores de leche eléctricos que pueden ser alimentados por batería son más portátiles que los que solo tienen alimentación eléctrica.
Los extractores de leche eléctricos pueden ayudarlo a expresarse en menos tiempo que con una bomba manual. A veces pueden hacer ruido, aunque existen opciones más silenciosas.
Las bombas eléctricas pueden ser de grado hospitalario o para uso personal. Las bombas para uso hospitalario son ultra rápidas y están diseñadas para múltiples usuarios, pero cuestan varios cientos de libras (alrededor de £ 700 a £ 1,000), por lo que generalmente se contratan.
_12994

Extractor de leche dual

Extractor de leche doble

Un extractor de leche doble es uno que le permite su uso para ambos senos al mismo tiempo. Eso significa que hay dos carcasas para los senos y dos botellas de recolección de leche, básicamente, un extractor de leche eléctrico estándar duplicado.
Un extractor de leche doble puede reducir el tiempo que dedica a la extracción, porque está bombeando ambos senos en el tiempo que le lleva hacer uno. Sin embargo, tienden a ser más grandes que las bombas individuales, por lo que son menos portátiles, y algunas mamás mencionan que se sienten como si estuvieran en una lechería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario